Según los informes, Twitter está aumentando la frecuencia con la que sirve anuncios a ciertos grupos de usuarios.
La compañía le dice a CNBC que generalmente muestra menos anuncios a los usuarios con una gran cantidad de seguidores. Es posible que algunos usuarios nunca hayan visto ningún anuncio en sus feeds, dependiendo de cuántos seguidores tengan.
En teoría, mostrar menos anuncios conduciría a una experiencia más agradable, lo que dejaría felices a los usuarios populares de Twitter y querrían seguir usándolo.
En el futuro, Twitter mostrará anuncios a todos los que usan la plataforma, lo que dará como resultado que algunos usuarios vean más anuncios de lo habitual.
Aquí está la declaración proporcionada por un portavoz de Twitter:
“Históricamente, los usuarios con un alto número de seguidores han visto menos anuncios. Recientemente, hemos cambiado nuestro enfoque para mostrar anuncios a todos los que usan Twitter y, como resultado, algunos notarán un aumento en la cantidad de anuncios que están viendo «.
Entonces, si últimamente has visto más anuncios en Twitter, esta podría ser la razón.
Por lo que vale, este cambio se informó poco después de que Twitter publicara ganancias decepcionantes para el tercer trimestre de 2019.
Quizás la promesa de llegar a usuarios más valiosos sea atractiva para los anunciantes y los aliente a gastar más.
Megapaquetes te ayuda con estrategias sólidas de publicidad de Marketing en redes sociales y te brinda información actual sobre el mundo del SEO, Marketing, desarrollo web y tecnologías de actualidad